Avanza propósito de convertir a Margarita en ciudad académica - Lea Noticias

Avanza propósito de convertir a Margarita en ciudad académica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directores de las 108 instituciones educativas dependientes del ejecutivo regional, participaron de una activa jornada de trabajo para analizar objetivos y estrategias, así como logros y metas alcanzadas por la verdadera revolución educativa que lideriza en Nueva Esparta,  el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

FOTO 1-1

Así lo expresó el director del despacho, Manuel Ávila Rosas, quien convocó a los docentes para anunciarles además una serie de programas que se van a poner en marcha en sus instituciones, tales como la escuela de Formación de Directores y la práctica escolar del ajedrez y el tennis de mesa.

De igual modo, se refirió al éxito logrado por los talleres de formación para la enseñanza del idioma inglés con la metodología del profesor Ram Maniram, y los de prevención de violencia escolar, resaltando particularmente, la importancia de los convenios suscritos con las mas prestigiosas universidades nacionales, que harán aportes para que Nueva Esparta se convierta en la Ciudadela Académica del país.

FOTO 2-2

El encuentro se realizó en el auditorio del Centro de Arte Omar Carreño en La Asunción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario