Capriles: Llevaremos el "14 de abril" a instancias internacionales - Lea Noticias

Capriles: Llevaremos el «14 de abril» a instancias internacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, durante la transmisión de su programa Venezuela Somos Todos, a través de la señal www.capriles.tv, también se refirió al retraso por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en dar respuesta al proceso de impugnación de los comicios presidenciales realizados en Venezuela el 14 de abril.

la foto 3

“La justicia en nuestro país está en terapia intensiva y como Venezuela forma parte de la comunidad internacional, hemos decidido no esperar más por el Tribunal Supremo, por eso nos vamos a instancias internacionales. El Tribunal dejó en situación de indefensión a más de la mitad de los venezolanos. Tenemos todas las condiciones y requisitos para llevar el 14 de abril a instancias internacionales. El 14 de abril se ventilará en todas las instancias: en la Organización de Naciones Unidad, en Mercosur, en el Parlamento Latinoamericano y en Unasur”.

Aseveró que paralelamente a este proceso hay que seguir avanzando y caminando. “Vienen las elecciones de alcaldes y concejales, que son fundamentales para poder activar todas las opciones que nos da la Constitución. Que Maduro no tenga duda que vamos hacer todo lo que dice nuestra Constitución para salir de este nefasto gobierno”.

Reiteró que uno de los errores que cometió la unidad en el pasado, es haber jugado jugar en un solo tablero. “Nuestra lucha es democrática, pacífica y constitucional. Las protestas forman parte de la salida que está buscando nuestro pueblo. Pero también está la constituyente, la enmienda, la reforma y el revocatorio. No tenemos que esperar seis años para salir de este gobierno nefasto, que tiene una sombra de ilegitimidad que lo acompaña a todos lados. Pero toda esta lucha pasa porque los venezolanos salgamos masivamente a votar el 8 de diciembre. Estamos conscientes que para poder ganar elecciones la base de apoyo tiene que ser más grande. No votar significaría cederle el derecho al gobierno el 8 de diciembre”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Capriles TV.-

Deje un comentario