Aveledo: "Lamentamos profundamente lo ocurrido en Amuay" - Lea Noticias

Aveledo: «Lamentamos profundamente lo ocurrido en Amuay»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido en la refinería de Amuay en el estado Falcón y nos unimos al dolor de los familiares de las personas fallecidas y la difícil situación que viven las personas heridas” expresó en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, el Secretario Ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo.

Ramon-Guillermo-Aveledo

“También nos preocupa que este tipo de accidentes sigan enlutando los hogares venezolanos, y que ocurran en nuestra principal industria nacional, PDVSA. La magnitud de las consecuencias, 24 personas fallecidas y más de 50 heridos, nos lleva a reflexionar sobre la imperiosa necesidad de revisar, como lo hemos alertado en otras ocasiones, los planes y programas de mantenimiento, de gestión de riesgo, de prevención de accidentes, de contingencia, y la idoneidad profesional para la operación de nuestra industria” precisó Aveledo.

El representante de la Unidad, insta al Ejecutivo Nacional a tomar las acciones necesarias para el resguardo de la vida y los bienes de las personas que aún permanecen en la Refinería, y de todos los que habitan en sus alrededores.

“De igual forma, recomendamos incluir, en la comisión que se nombre para investigar el accidente, a profesionales de las universidades y del Colegio de Ingenieros de Venezuela” señaló.

La Mesa de la Unidad Democrática deplora este tipo de accidentes y reitera su profundo pesar y solidaridad con las familias que perdieron a sus seres queridos. “Hacemos votos por todos aquellos que se encuentran luchando por sus vidas, y rogamos reciban la atención oportuna y debida para que puedan regresar pronto a sus hogares” concluyó el Secretario Ejecutivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MUD

Temas relacionados

Deje un comentario