Avior Airlines impulsa su renovación en los aires - Lea Noticias

Avior Airlines impulsa su renovación en los aires

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea venezolana Avior Airlines en búsqueda de optimizar su servicio nacional e internacional adquirió un nuevo modelo de aviones, el  Boeing 737-400 de mayor capacidad que los 737-200 actuales, para intensificar su visión de crecimiento y expansión.

avior-airlines-renovación-aires

La oficina de información de Avior dio a conocer que la empresa de aeronáutica está enfocada en satisfacer las demandas progresivas de los pasajeros venezolanos e internacionales, y gracias a ello  atiende, enmarcado en su política de modernización y superación, la constante necesidad de renovar su flota de equipos.

Los voceros de la institución rememoraron que el diseño del 737-400 fue presentado en 1985 para llenar el hueco entre el 737-300 y el 757-200, y para competir con el Airbus A320.

Por dentro

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Boeing 737-400 se caracteriza por su ampliación sobre el modelo del 737-300 en 3,45 metros para transportar hasta 168 pasajeros, también este avión posee una  rueda de cola para evitar que esta toque en pista durante el despegue y cuenta además con un sistema mejorado de parabrisas como también equipamiento estándar.

 

El avión, que ya se encuentra en Venezuela, posee una cabina para 144 puestos, 12 para primera clase y 132 para la económica, dos asientos dobles para los tripulantes  de cabina, Jump-Seat,  tres baños uno en la parte delantera y dos en el área posterior. El 737-400 cuenta con 10 salidas de emergencias y un óptimo sistema de seguridad con equipos portátiles, detectores de humo,  cilindros de oxígeno,  transmisores, entre otros instrumentos modernos y de alta calidad.

 

“En Avior no  le tenemos temor al avance, por el contrario estamos decididos a mejorar cada día. Nuestra meta es llevar al mayor número de pasajeros, con el mejor sistema, al número más alto de destinos, porque sin duda con nosotros usted y su familia sí va a donde quiere y cuando quiera”, expresaron los representantes de comunicación de la empresa.

avior-airlines-renovación-aires2

 

Esta nueva aeronave con mayor capacidad de asientos, tanto en clase económica como ejecutiva, estará realizando, por el momento, las rutas internacionales de Avior Airlines.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

El Boeing 737 es el avión de pasajeros a reacción que resalta por su mayor número de unidades vendidas de la historia de la aviación lo que evidencia la capacidad, estabilidad y confort que este modelo les garantiza a todos los beneficiarios del método de transporte aéreo.

 

Los llamados modelos “originales” consisten en el 737-100, 737-200/-200 avanzado, quienes junto con los denominados “clásicos”, los 737-300, el 737-400, y el 737-500, forman el grueso de la familia de los Boeing 737.

 

“Gracias a este tipo de aeronaves de mayor capacidad y de mayor alcance vamos a poder trasladar a un número superior de personas, lo que responde directamente con nuestro propósito y objetivo de cada vez acercar más a la humanidad, de ser un puente constante entre todos los rincones del mundo”, precisaron.

 

Más información en: www.aviorair.com

Temas relacionados

Deje un comentario