Avior creará nuevas rutas para facilitar acceso a las fronteras - Lea Noticias

Avior creará nuevas rutas para facilitar acceso a las fronteras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Avior Airlines atiende la necesidad de muchos venezolanos para acceder a las zonas fronterizas del país activando prontamente dos rutas fundamentales hacia San Antonio del Táchira, en los límites con Colombia, y hacia Santa Elena de Uairén, en la frontera con Brasil, lo cual evidencia que la empresa responde con acciones a la realidad cada vez mayor de sus pasajeros de movilizarse por toda la nación, así lo dio a conocer el Presidente de la compañía, Erwin Genie.

avior-nuevas-rutas

Los aeropuertos desasistidos, explicó Genie, de San Antonio del Táchira y Santa Elena de Uairén serán enclaves esenciales en la visión de Avior Airlines de acercar más a los venezolanos a todos los rincones del país.

“Al activar un vuelo con la frontera con Colombia, podremos permitirle a todos los residentes de la zona fronteriza tanto del país, como de la hermana república, a que puedan acceder a un servicio de calidad y muy cercano a ellos. No sólo estimamos beneficiar a los habitantes de San Antonio y de sus inmediaciones, sino a ciudadanos colombianos que decidan pasar de Cúcuta a nuestra nación para viajar con nosotros”, ejemplarizó.

No descartó, el alto ejecutivo, que en el marco de Avior Internacional se amplíe las rutas como San Antonio del Táchira-Bogotá, con lo cual se profundizaría las ofertas de servicios que presta la organización.

Sobre Brasil exteriorizó la confianza y las “altas expectativas” que la organización posee en esta nueva ruta, porque “no solo acercaremos a los venezolanos más a estas zonas de gran importancia geográfica y turística, porque representa esa Venezuela selvática y misteriosa, sino que en la activación de este aeropuerto con vuelos de Avior Airlines, también prevemos viajes, dentro de la optimización de los vuelos al extranjero, hacia la ciudad de Manaos, que es parte del epicentro de la zona Norte de la nación carioca que alberga no menos de 40 millones de personas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó los nexos históricos y económicos con Colombia, y rememoró que el impactó que está generando y que se profundizará en materia bilateral entre Venezuela y Brasil, por la reciente entrada de la república al Mercado Común del Sur (Mercosur), representa una realidad que Avior Airlines ha estudiado, analizado con detenimiento y lo ha llevado a tomar estas últimas decisiones en esta materia.

Como empresa número uno en la aeronáutica venezolana se debe tomar este tipo de iniciativas como la búsqueda incesante de crecimiento propio y del cumplimiento del deber de garantizarle una mejor atención a miles de pasajeros que “día a día confían en nosotros”, expresó.

Prensa Avior

Temas relacionados

Deje un comentario