AXN estrenará serie en el que el amor de una madre no tiene límites - Lea Noticias

AXN estrenará serie en el que el amor de una madre no tiene límites

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después del asesinato de Paul Winstone (Sean Bean), su esposa Rebeca (Ashley Judd) y su hijo Michael (Nick Eversman) lucharán por reconstruir sus vidas.

MISSING_Y1_GAL_001 baja

Ahora, diez años después, Michael desaparece en circunstancias sospechosas, y Rebeca hará todo lo que sea necesario para encontrarlo.

Cuando Michael vio a su padre morir tenía tan sólo 8 años de edad, y desde ese momento, Rebecca ha sido un poco sobreprotectora con él. Sin embargo, ella no podía negarle a Michael la increíble oportunidad que se le presentaba de estudiar en Roma. Pero a unas pocas semanas de su viaje pasa lo peor: Michael desaparece. Rebecca volará a Roma en busca de respuestas, y nadie la tomará en serio, con lo cual tomará justicia por sus propias manos.

MISSING_Y1_GAL_002 baja

Rebecca no es sólo una madre en búsqueda de su hijo, ella, al igual que su difunto esposo, eran agentes de la CIA, y si desea encontrar vivo a Michael, tendrá que poner a prueba su inteligencia, determinación y habilidades, al mismo tiempo que se verá forzada a abrir dolorosas heridas del pasado y contar con el apoyo de viejos amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

125121_D_0231r3

Creado por Gregory Poirier, el elenco de la serie está conformado por Ashley Judd como Becca Winstone; Cliff Curtis como Dax Miller; Nick Eversman como Michael Winstone; Adriano Giannini como Giancarlo Rossi; Laura Donnelly como Violet Heath; Sean Bean como Paul Winstone; Tereza Vorísková como Oksana; Keith Carradine como Martin Newman; Jason Wong como Fitzpatrick; Gina McKee como Jaime Ortega; y Jessica Boone como Rabia.

Estreno lunes 11 de junio – 9 PM ARG/VZLA/MEX/COL/PER 10 PM

[Fuente: Connexion Your Communications Partner] 

Temas relacionados

Deje un comentario