Michael Jackson tenía graves lesiones en la piel según su medico - LeaNoticias.com

Michael Jackson tenía graves lesiones en la piel según su medico

Una nueva revelación sobre la vida de Michael Jackson ha impactado a todos. Según su doctor y amigo, Stuart Finkelstein, el rey del pop tenía importantes lesiones dermatológicas e infecciones en las nalgas ocasionadas por el abuso de sustancias estupefacientes.

MICHAEL_JACKSON_PELICULA20120601020856

“Intenté aplicarle una dosis de Demerol (narcótico y analgésico) pero sus nalgas estaban tan llenas de cicatrices, costras y abscesos que la aguja se dobló”, declaró el médico, quien trataba a Jackson en 1993 durante su gira mundial ‘Dangerous’.

Finkelstein develó que era la adicción de Michael a los opiáceos la que le generaban estas impactantes costras. “Tenía un verdadero problema de adicción a los opiáceos. Necesitábamos intervenir, tenía que desintoxicarse”, dijo el doctor que incluso llamó a una gran amiga del cantante, Elizabeth Taylor, para que charlara con él.

Estas declaraciones fueron recogidas durante el testimonio del doctor en el juicio por la sospechosa muerte de Michael Jackson.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

terra.com.pe

Contenido Relacionado