Ayer arrancó el Plan Vacacional ASPUDITO 2013 en Sucre - Lea Noticias

Ayer arrancó el Plan Vacacional ASPUDITO 2013 en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de 45 niños, entre hijos y familiares del personal aspudista, arrancó la edición 2013 del Plan Vacacional ASPUDITO, el cual se estará desarrollando durante esta semana, del lunes 29 de julio al viernes 02 de agosto.

IMG_00001297

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (ASPUDO), ha creado este espacio para el sano esparcimiento de los hijos y familiares del personal aspudista, durante el periodo vacacional de los niños, convirtiéndose ésta actividad en una de las más reclamadas y esperada, por los hijos y sus representantes.

Para Niniorky Barreto, Secretaria General de ASPUDO, seccional Sucre/Rectorado esta iniciativa recreacional nace con la finalidad de estrechar lazos de fraternidad entre los hijos del personal aspudista, además de consolidar el sentido de pertenencia con la Universidad de Oriente, institución donde laboran sus padres.

Destacó la representante gremial que con la promoción y organización de este tipo de actividades el sindicato continúa comprometido con brindarle protección a sus agremiados, garantizando de igual manera la defensa de sus derechos y beneficios contractuales.

En esta edición del Plan Vacacional ASPUDITO, están participando niños en edades comprendidas entre 5 y 12 años, quienes disfrutaran de 8:00 am a 12:00m de un modesto pero atractivo plan de actividades entre las que destacan inicialmente la conformación de familias, normas, juegos de presentación y dinámicas de grupo; hoy martes realizaran visitas guiadas al Instituto de Investigación de Biomedicina y Ciencias Aplicadas (IIBCA), Centro de Sismología y Cuerpo de Bomberos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuaran el miércoles con juegos recreativos, cooperativos y competitivos, Taller de reciclaje y conservación del ambiente en el Parque Guaíqueri de Cumaná; el jueves el grupo visitara una de las empresas emblemáticas de la ciudad donde recibirán orientación sobre la actividad industrial y finalmente el viernes harán el recuento de vivencias en la fiesta de despedida.

Fuente: Prensa UDO

Deje un comentario