AD dice que mayoría de los partidos se suman a la tarjeta única - Lea Noticias

AD dice que mayoría de los partidos se suman a la tarjeta única

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, destacó este miércoles que al menos 9 o 10 de los 16 partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están de acuerdo con la tarjeta única y son aquellos que sumaron el 75% de los votos en las parlamentarias.

image

"La mayoría del país es independiente. Cuando le presentes al país una tarjeta con el símbolo de la unidad frente a otra disgregada la gente se irá por la unidad", dijo entrevistado en Unión Radio.

Ramos desestimó que este miércoles vaya a surgir una lista con unas 12 organizaciones políticas que apoyan la postulación de cada partido.

“Esa lista de doce partidos no puede existir porque hay dieciséis en la Mesa. Los que estamos con la tarjeta única somos AD, UNT, Copei, Proyecto Venezuela, ABP, MAS, Causa R, Bandera Roja y Voluntad Popular, eso hace mayoría en la Mesa cómodamente”, indicó.

Frente a eso está Primero Justicia y Podemos que insisten en poner su propia tarjeta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario