Ayer comenzó juicio por el presunto homicidio de Michael Jackson - Lea Noticias

Ayer comenzó juicio por el presunto homicidio de Michael Jackson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer el mundo se mantuvo espectante respecto al juicio por el presunto homicidio de Michael Jackson en manos del Doctor Conrad Murray.

Aquí te dejamos lo más destacado de la histórica jornada.

image

Imagen desubicada: El Vicefiscal del Distrito, David Walgren comenzó el caso mostrando una foto ampliada de cadáver de Michael Jackson. Si la fiscalía quería molestar a la familia de la estrella del pop lo logró inmediatamente, ¿hacía falta hacerlos pasar por ese terrible momento?

La dulce voz de Michael: Walgren también colocó una grabación de un iPhone en la que Michael hablaba sobre la serie de conciertos de This is It. El punto fuerte fue que sonaba muy atontado. “Tenemos que ser fenomenales”, dijo el cantante poco a poco, arrastrando las palabras. “Cuando la gente salga del concierto, cuando la gente salga de mi concierto, quiero que digan: ‘Yo nunca he visto nada parecido en mi vida. Vaya, es increíble! él es el artista más grande del mundo!’ Estoy tomando ese dinero para hacer un hospital para los niños, el más grande del mundo…”

Sí, efectivamente podría ser el efecto de alguna sustancia que provocó esas palabras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos tipos de llantos: Conrad Murray no pudo ocultar sus emociones cuando el abogado Edward Chernoff trató de insistir en el jurado que la acción del médico estuvo alejada de la negligencia y que por lo tanto, no fue responsable del fallecimiento de la amada celebridad.

El cardiólogo de Texas lloró en silencio y se secó los ojos varias veces durante el discurso de su defensor. Ningún amigo de la familia Jackson se mostró sensibilizado.

No es sorpresa que Murray no fue el único que derramó lágrimas hoy: Rebbie y Janet Jackson lloraron mientras escuchaban la grabación de su hermano. Latoya Jackson se secó los ojos con un pañuelo desechable y Catherine, su madre, lloró mientras los fiscales pasaban un video tomado el 23 de junio de Michael entonando The Way You Make Me Feel y luego Earth Song, el 24 de junio.

Estas son las últimas imágenes que se grabaron de él cantando…

Las redes sociales fueron protagonistas: Latoya Jackson twitteó sin parar! “Me enferma ver lo que le hicieron a mi hermano! Ver su cuerpo sin vida tirado ahí en la camilla es desgarrador! ” (…) “Qué día tan interesante!”

la.eonline.com

Deje un comentario