Cantante de trap Bad Bunny se cae de la tarima en Panamá - Lea Noticias

Cantante de trap Bad Bunny se cae de la tarima en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como lo leen, el concierto de Wisin y Bad Bunny que se celebró en la noche de este sábado tuvo muchas sorpresas y sorprendidos.

El show abrió con el artista Mr.Saik, que puso a todos a bailar con sus éxitos más recientes, luego el Centro de Convenciones Amador fue “Purgado” por el Dj panameño Gian Varela, quien una vez más brindo un show de altura.

Y llegó el momento que el dueño del dancefloor saliera a la pista, por supuesto, el cantante puertorriqueño Wisin dio un show sin precedentes poniendo a bailar a todo el público con sus mejores éxitos entre esos “Vacaciones” y muchos más.

Y precisamente deseamos que de “Vacaciones” al hospital no haya tenido que ir el cantante de trap, Bad Bunny, quien siendo uno de los más esperados de la noche y estando por segunda vez en suelo panameño hizo que el público vibrara desde el comienzo, sin embargo, no todo fue goce, ya que el rapero boricua tuvo que ser socorrido al caerse en la tarima, al parecer por el cambio de luces no pudo ver donde pisaba y ¡zaz!, pero eso no fue impedimento para seguir su canción, mientras cantaba su éxito “Soy Peor” lo ayudaron parte del equipo de la empresa organizadora del evento, Show Pro Panamá, a levantarse.

Luego de eso, el también llamado “Conejo Malo” exclamó “Los quiero Panamá” y salió de tarima ayudado por el equipo de ShowPro Panamá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario