"X-Men: Days of Future Past" supera los 100 millones de dólares en su estreno - Lea Noticias

«X-Men: Days of Future Past» supera los 100 millones de dólares en su estreno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como se esperaba, «X-Men: Days of Future Past» se alzó con el número uno en la taquilla estadounidense y superó la cifra de los 100 millones de dólares en este fin de semana festivo del Día de los Caídos, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

x_men_days_of_future_past_banner-wide

La cinta dirigida por Bryan Singer facturó 111 millones de dólares de viernes a lunes, la quinta mejor marca de la historia para un estreno durante este fin de semana, por detrás de «Pirates of the Caribbean: At World’s End», «Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull», «X-Men: The Last Stand» y «Fast & Furious 6».

De viernes a domingo, las fechas que habitualmente se toman en cuenta para obtener las cifras de recaudación, la cinta sumó 91,4 millones de dólares, una de las mejores marcas del año, aunque por detrás de «Captain America: The Winter Soldier», «Godzilla» y «The Amazing Spider-Man 2».

En el segundo puesto se colocó «Godzilla» con 39,4 millones de dólares hasta el lunes, una cantidad que eleva a 323,4 millones la recaudación obtenida hasta ahora en todo el mundo por esta cinta de la que ya ha sido anunciada una segunda parte.

La semana pasada se dio a conocer que su director, el británico Gareth Edwards, se encargará del primer «spinoff» (película centrada en uno de los personajes) de la saga galáctica «Star Wars».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estreno de la comedia «Blended», protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, ingresó 18,2 millones de dólares incluido el lunes, mientras que «Neighbors», con Seth Roger y Zac Efron, obtuvo la cuarta plaza con 17,2 millones.

El quinto lugar fue para «The Amazing Spider-Man 2» con 10 millones de dólares. Esta nueva entrega del superhéroe arácnido se acerca ya a los 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario