Bailarina profesional pierde un pie en el atentado de Boston (historia conmovedora) - Lea Noticias

Bailarina profesional pierde un pie en el atentado de Boston (historia conmovedora)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los atentados acontecidos recientemente en Boston han causado un elevado número de heridos y personas afectadas. Salir a delante para muchos de ellos será complicado pero la mejor manera de afrontarlo es con mucha fuerza y ganas de luchar.

bailarina-atentado-boston-pierde-pie

Por mucho que hayan podido perder, enfrentarte a ello cara a cara es la mejor manera de ganar, de superarlo y de no dejar que puedan contigo. Un ejemplo de fortaleza es Adrianne, una joven bailarina de 32 años que perdió un pie a causa de los atentados. La joven afronta su pérdida con optimismo y mucha fuerza. Reportó Lainformacion.com

Adrianne estaba con su marido, un capitán del ejército estadounidense, viendo la maratón justo en el sitio en el que explotó la segunda bomba. Su marido fue el que consiguió hacerle un torniquete para que cortara la hemorragia. Para ella bailar no es solo una profesión, es su pasión desde que tenía tan solo 3 añitos. Ha vivido dedicada a bailar, siendo lo más importante para ella. «Por favor salven mi pie soy bailarina» era lo único que les gritaba desesperadamente a los bomberos.

La misma declara que está pasando momentos difíciles pero está segura de su pronta recuperación y que todo volverá a la normalidad:

«Está siendo duro porque no me puedo levantar y bailar en este momento pero voy a volver a bailar e incluso voy a correr la maratón del año que viene»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los responsables del atentado de Boston han conseguido que Adrianne pierda su pie izquierdo pero no sus ganas de seguir adelante. La bailarina le está dando una lección de superación a todas aquellas víctimas del atentado y intenta que una desgracia no pueda con ella, y asegura que correrá la maratón el próximo año.

Temas relacionados

Deje un comentario