Baja de peso en sólo 5 días sin morir de hambre - Lea Noticias

Baja de peso en sólo 5 días sin morir de hambre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Los michelines te pesan y estás ya harta? Si quieres bajar de peso pero no estás dispuesta a estar meses pasando hambre, no te desanimes, siempre hay solución, en este caso puedes reducir la ingesta de calorías a la vez que aumentas la actividad física, con lo que la pérdida de peso será mucho más rápida, y como dice el título de este artículo, podrás perder peso en tan solo 5 días. Para ello deberás seguir estos consejos que te mostramos a continuación:

sobrepeso

1. Haz ejercicio. Debes realizar al menos 55 minutos de ejercicio TODOS LOS DÍAS. Si quieres obtener unos resultados mucho más evidentes, puedes realizar aquellos ejercicios en los que la quema de calorías sea mayor. Algunos de estos ejercicios pueden ser correr  o hacer spinning.

2. Desayuna. Numerosos estudios demuestran que las personas que desayunan correctamente tienen una pérdida de peso mucho más evidente. Esto se debe a que se acelera el metabolismo y se queman más calorías durante todo el día. Así que ya sabes, si quieres perder peso no olvides desayunar bien.

3. Toma agua. Ayuda a activar el metabolismo, y además resulta totalmente imprescindible para eliminar los desechos de nuestro cuerpo. Beber cantidades adecuadas de agua nos mantendrá hidratadas. Debes tomar al menos 8 vasos de agua diarios.

4. Evita los carbohidratos. Aunque no resulta lo más saludable, para perder una buena cantidad de peso en tan solo 5 días, es necesario disminuir la ingesta de carbohidratos, ya que de esta forma evitamos en gran parte la formación de grasa en nuestro cuerpo. Así que deja al lado el pan, el arroz y por supuesto la pasta, al menos durante estos 5 días de los que te hablamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Reduce las calorías. Este es el punto más importante. Lógicamente si queremos perder peso necesitamos reducir las calorías que consumimos. Debes adaptar estas calorías a tus necesidades a los resultados que quieras obtener.

6. Come frutas. Siempre antes de una comida, como una banana o una manzana, ya que estos alimentos son ricos en fibra, y provocarán que te sientas saciada antes, comiendo una cantidad inferior de comida, además de facilitarte la digestión.

7. Respira. Dedica todos los días al menos 10 minutos para respirar profundamente. Esto puede parecer una tontería, pero la realidad es que cuanto más oxígeno entre a tu cuerpo, más grasa se quemará por oxidación, además de ayudarte a bajar la presión arterial y a liberar el estrés.

Incorpora estos cambios a tu vida durante estos 5 días y podrás ver una evidente pérdida de peso, ¡te deseamos mucha suerte y fuerza!

[Fuente: laleyfemenina.com]

Deje un comentario