Baja para Francia: Kanté no se recupera y se perderá el Mundial - Lea Noticias

Baja para Francia: Kanté no se recupera y se perderá el Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A casi un mes para que comience el Mundial de fútbol Qatar 2022, el actual campeón del certamen, Francia, pierde a una de sus máximas figuras: N’Golo Kanté no podrá estar con su seleccionado por lesión. Así lo destaca eltiempove.com

Así lo confirmó este viernes el diario galo L’Equipe, informando que el volante de Chelsea de Inglaterra tuvo una recaída en el daño que sufre en sus isquiotibiales. Por ende, con el tiempo de recuperación no alcanzará a disputar la cita planetaria.

Kanté, de 31 años, ha arrastrado con la lesión durante lo que va la temporada. De hecho, apenas ha podido jugar dos partidos en el club de Londres, los cuales fueron contra Everton y Tottenham, en agosto pasado por la Premier League.

De esta manera, Francia se queda sin uno de sus máximos pilares, quien fue pieza fundamental en el campeonato de Rusia 2018. Las variantes que ofrecerán «Les Blues” en el medio campo se conocerán en la primera semana de noviembre, cuando el entrenador Didier Deschamps entregue la lista oficial de los citados que irán a Qatar.

Fuente: eltiempove.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario