Con goleada de 4-0 Rusia elimina a Venezuela del mundial Sub 17 - Lea Noticias

Con goleada de 4-0 Rusia elimina a Venezuela del mundial Sub 17

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El último partido de la selección nacional Sub 17 en la Copa del Mundo de la categoría terminó en una durísima derrota 4-0 ante Rusia. Goles de Aleksandr Makarov, Ramil Sheidaev por partida doble y Alexandr Golovin hicieron valer el dominio de los europeos ante los criollos, que fueron de más a menos en el Grupo D de la competición y quedan eliminados con tres reveses, dos dianas a favor y nueve en contra.

vinotinto-sub-17
El primer tanto de Rusia se produjo en el minuto 16. Desbordó por la banda izquierda Barinov y su centro encontró a Makarov libre de marca. Falló la defensa. El jugador ruso no dejó pasar la oportunidad y cabeceó a la red.
Los campeones Sub 17 de Europa llevaron la iniciativa en todo momento y solamente dos chances aislados de José Caraballo pusieron a Venezuela en el mapa.

Al borde del final del primer tiempo se rompió el encuentro. Sheidaev, con un disparo cruzado a pase de Golovin, capitalizó un contragolpe y amplió las distancias en el 39. Golovin, con un tiro libre ante el cual nada pudo hacer el portero Beycker Velásquez, puso el 0-3 en el marcador en el tiempo añadido (m. 45+2).
En la segunda mitad, Venezuela salió con más ganas, pero nunca pudo hacer su fútbol, el que le permitió ser subcampeón en el Sudamericano y el

que le permitió ser mundialista. Rusia continuó con las riendas en la mano y manejó la ventaja con tranquilidad.
En el minuto 85, completó la goleada. Sheidaev hacía su segundo tanto del choque. Recibió en el área, dribló a Franko Díaz y fusiló sin compasión a Velásquez. Eduardo Maceira, para terminar la amarga jornada, vio tarjeta roja.
Así acabó la aventura del Mundial para la Sub 17.

VENEZUELA 0
RUSIA 4
Fujairah Club Stadium, Fujairah (EAU).
VENEZUELA: Velásquez; Tineo, Díaz, Marrufo; Maceira, La Mantía, Benítez (Márquez, m. 74), Hernández (L. Rodríguez, m. 57); Zalzman; Herrera y Caraballo (Cantele, m. 46). DT: Rafael Dudamel.
RUSIA: Mitryushkin; S. Makarov, Chernov, Khodzhaniianov, Yaruba; A. Makarov, Barinov, Guliev, Golovin; Zuev y Sheidaev. DT: Dmitry Khomukha.
GOLES: 0-1, m. 16: Aleksandr Marakov. 0-2, m. 39: Ramil Sheidaev. 0-3, m. 45+2: Alexandr Golovin. 0-4, m. 85: Ramil Sheidaev.
EXPULSIÓN: Eduardo Maceira por doble amonestación (m. 33 y m. 90+2).

[Fuente: Eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario