Balonmano femenino y masculino carabobeño obtuvieron campeonato juvenil - Lea Noticias

Balonmano femenino y masculino carabobeño obtuvieron campeonato juvenil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los equipos femenino y masculino de balonmano vinotinto, fueron recibidos por Diego Borges, presidente de Fundadeporte, tras erigirse jerarcas del Campeonato Nacional Juvenil de la disciplina, al tener una participación perfecta en la cita que tuvo lugar en Puerto Ordaz.

Damas y caballeros quedaron invictos en la justa nacional y lograron cinco y seis triunfos respectivamente, que contó con la participación de ocho estado del país.

image

“Nos sentimos orgullosos por lo realizado por nuestros atleta en el campeonato, ya que dieron muestra de que están teniendo una gran preparación para los Juegos Deportivos Nacionales y que Carabobo estará representando por una gran delegación en esta disciplina”, apuntó la máxima autoridad deportiva del estado.

Las damiselas no dieron tregua y se impusieron, dajando en el segundo lugar a Lara y tercero a Bolívar. Zainer Lugo se adjudicó el título de Campeón Portera y Oriana Caravajal Campeona Goleadora.

Los masculinos también estuvieron en lo más alto del podio, la plata fue Distrito Capital y el bronce fue para Yaracuy. En esta categoría Ulises Yordan se llevó los honores como mejor goleador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo incondicional de Fundadeporte, porque por esta ayuda es posible que nuestros atletas sean los que cuentan con una preparación de primera que no puede reflejarse de otra forma sino con resultados, cada vez el compromiso es mayo”, dijo David Flores, entrenador del equipo femenino.

La próxima cita de lo cabrialenses será desde el 16 al 23 de octubre en el Campeonato Junior Sub 21, que tendrá lugar en Punto Fijo y que contará con las participación de 12 delegaciones estadales.

Temas relacionados

Deje un comentario