Banco danés dice que Nokia podría vender su división de móviles a Microsoft - Lea Noticias

Banco danés dice que Nokia podría vender su división de móviles a Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entidad financiera Danse Bank, el banco más importante de Dinamarca, nos obsequia con un titular que no nos deja indiferentes. Tal como recoge el medio informativo Taloussanomat, Microsoft podría estar en pleno proceso de negociación con Nokia para comprarle la división de móviles.

NOKIA-VENTA

Enésima vez que asocian la alianza de Nokia con Microsoft como un trámite para una posterior adquisición por parte de los norteamericanos. En esta ocasión los rumores son alimentados por uno de los bancos más importantes del país danés.

Rumores “persecutorios”

Ya desde febrero, momento en el que se formalizó la alianza entre Nokia y Microsoft, empezaron a surgir los primeros envites. Nokia fue tajante respecto a estas especulaciones y poco a poco se fue desviando la atención con sucesivas filtraciones que contenían información sobre los futuros modelos resultantes ( Nokia Lumia) del acuerdo entre finlandeses y norteamericanos. Sin embargo, la sombra de una posible compra de la compañía de móviles seguía de cerca a la finlandesa.

Existe la posibilidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora los rumores provienen de una empresa de envergadura como es Danse Bank. Dicen que el debate se ha reabierto gracias a informes en poder del banco que evidenciarían un más que posible acuerdo entre Nokia y Microsoft. Según la entidad danesa, la compra sería beneficiosa para los de Redmond, que andarían en busca de su propio hardware para fusionarlo con Windows Phone de una forma parecida a la que ya nos tiene acostumbrados Apple. Su iPhone se entiende a las mil maravillas con el sistema operativo iOS, fruto de una fuerte unión  de un hardware hecho “a la medida”.

Silencio sepulcral

El medio que ha difundido la noticia, Taloussanomat, se ha molestado en preguntar sobre este tema al gerente de comunicaciones de Nokia, Mona Kokkonen. Como podéis imaginar, la respuesta no varía demasiado respecto a cualquier otra cuestión que se base en rumores. La compañía niega cualquier contacto con Microsoft para formalizar la compra de su rama de telefonía móvil.

fuente:

http://www.movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario