Una patente de Sony deja ver un PlayStation Move con panel táctil - LeaNoticias.com

Una patente de Sony deja ver un PlayStation Move con panel táctil

Sony ha coqueteado bastante con las interfaces táctiles, y si el nuevo DualShock 4 incluye una zona de este tipo, anteriormente habíamos escuchado funciones aun más llamativas que rompían el tradicional uso del DualShock. La última en aparecer es este PlayStation Move, una versión del controlador de movimiento que muestra una zona táctil desde la que según Sony podremos “tomar el control de una variedad de aplicaciones y simulaciones mientras proporciona una interfaz intuitiva”.

psmove

Se trata de una idea más con la que poder afrontar las opciones planteadas por sus competidores, con Kinect de Xbox One y el GamePad de Wii U, aunque como ya pudimos ver en anteriores ocasiones, podría tratarse de una idea más al aire que probablemente no vea la luz nunca. Aún así, teniendo en cuenta que a Sony ya se le pasó por la cabeza lanzar un DualShock completamente táctil, sería bastante posible ver a este Move pasearse por las tiendas. ¿Qué te parece?

[Fuente: engadget.com]

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics