Barcelona caminó por un ambiente libre de humo de tabaco - Lea Noticias

Barcelona caminó por un ambiente libre de humo de tabaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Municipal de la Salud y Desarrollo Social (IMS), ente adscrito a la Alcaldía de Barcelona, promovió la participación ciudadana en una caminata denominada “100% Libre de Humo de Tabaco”, y que abarcó 6.1 kilómetros de recorrido por el bulevar 5 de Julio de la ciudad capital.

Caminata antitabaco1

Cristina Sifontes, al frente del IMS, manifestó su entusiasmo por la actividad, que logró reunir a 300 personas aproximadamente, quienes enviaron un mensaje de conciencia a los transeúntes.

“Que mejor manera de llevar un mensaje positivo a todas aquellas personas que sufren de la adicción al cigarrillo, que realizando esta jornada atlética, porque para llevar el ritmo se necesitan pulmones limpios”, indicó Sifontes.

Desde las 9:00 de la mañana se concentraron los representantes de Consejos Comunales, además de las instituciones hermanas como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto de la Salud de Anzoátegui (Saludanz).

La bailoterapia en movimiento estuvo a cargo del Instituto Autónomo Municipal para Deporte y Recreación (Iamder) y Polibolívar se encargó del resguardo de los asistentes, en 3 horas de actividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Constantes

Por tercer año consecutivo, el IMS pone en marcha a los barceloneses, promoviendo la calidad de vida, con objetivo primordial de llamar la atención a los fumadores, en la lucha contra el uso del cigarrillo y sus derivados.

Luego de la caminata, los participantes disfrutaron de un nutritivo e hidratante refrigerio a base de frutas, y disfrutaron de un día agradable con sus compañeros.

Prensa Alcaldía Barcelona.-

Deje un comentario