Barcelona celebró los 12 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela - Lea Noticias

Barcelona celebró los 12 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Este jueves, la alcaldesa Inés Sifontes, junto a pueblo barcelonés, celebró los 12 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, proyecto revolucionario emprendido por el Presidente Hugo Chávez Frías, el cual marcó un nuevo capítulo para  la democracia participativa y protagónica en el país.

MARCHA 12 AÑOS DE LA CONSTITUCION2

 

Con una multitudinaria caminata, la mandataria local recorrió el Bulevar 5 de Julio desde la estatua de San Celestino hasta la Plaza Bolívar, para festejar este gran logro del Proyecto Revolucionario emprendido en el país.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

La comunidad activa junto a representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresaron su apoyo a la Carta Magna, celebrado el pasado 15 de diciembre de 1999.

 

“Es la primera Constitución, en la historia de Venezuela, avalada por el pueblo. Es pionera en enaltecer los derechos de los pueblos indígenas, oficializando sus lenguas y aceptando sus derechos sobre los territorios ocupados ancestralmente. Además contempla un nuevo esquema de modelo social, productivo, humanista y endógeno”, destacó Sifontes.

 

Con pancartas alusivas a las leyes aprobadas en beneficio de los venezolanos, vecinos pertenecientes a los sectores de El Espejo, Boyacá, Cruz Verde, Mesones, Casco Central, entre otros, marcharon junto a la jefa del gobierno capitalino.

 

“Estamos activados para la Misión 7 de Octubre, trabajando sin descanso junto a nuestro presidente Hugo Chávez, quien está al tanto de la gestión asumida en Barcelona para el desarrollo de la ciudad, atendiendo primordialmente a los más necesitados”, puntualizó la alcaldesa Inés Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario