Henri Falcón exigió se investiguen las declaraciones de Iris Varela en su contra - Lea Noticias

Henri Falcón exigió se investiguen las declaraciones de Iris Varela en su contra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, anunció en rueda de prensa que realizará una denuncia ante el Ministerio Público para que se investiguen las declaraciones de la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, quien lo responsabiliza de ser el financiador de grupos rebeldes que operaban desde el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.

210213RR-HENRI-FALCON-7-450x333

Falcón aseguró que no permitirá que se hagan acusaciones en su contra que pongan en juego su reputación y por ello acudirá a los canales regulares como lo establece la Constitución.En la entidad se llevó a cabo la inspección del Servicio de Atención Integral del Niño, Niña y Adolescente (SAINA ), institución que fue señalada por la ministra Iris Varela como un lugar de condiciones inhumanas donde se violan los derechos.

En la actualidad existe una población de 330 jóvenes privados de libertad, de los cuales 91 ya cumplieron su mayoría de edad.

Fuente: Globovisión

Deje un comentario