Barcelona es sede del 5to Campeonato Juvenil de Fútbol Salón Masculino - Lea Noticias

Barcelona es sede del 5to Campeonato Juvenil de Fútbol Salón Masculino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La capital del estado Anzoátegui, Barcelona, se convirtió en la sede del 5to Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Masculino, donde se agrupan cuatro clubes de Venezuela en su categoría juvenil: Bolívar, Táchira, Carabobo y Anzoátegui.

La alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo del Deporte y Recreación (Iamder), sirvieron de anfitriones para este encuentro, que inició el pasado 31 de agosto y culminará el 4 de septiembre. El director de ese despacho, Luis Ramírez, informó que la competencia está organizada por la Liga Nacional de Fútbol Salón Menor (Linafutsame).

_Alcaldìa de Barcelona ataca la porteria

Detalló que los equipos que se dieron cita para el encuentro son: por Anzoátegui, Colosos de Cantaura, Club Freddy Peña, Camargo Shop, Jesús Yendi y Club Portugal; por Carabobo, Petroglifo de Guacara, Sport Puerto Cabello y Centro Sport Club; por Bolívar, UD-103 y por Táchira, Pontalidos de Junín.

Encuentros

Durante la jornada inaugural, el representante del Táchira, se impuso 4 goles por 0 a Freddy Peña, siendo líder de goleada Junior Monsalve con 2 anotaciones, seguido por Tony Mendez y Junior Chacón, cada uno con un punto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el equipo de Carabobo, Petroglifo de Guacara marcó 5 puntos ante Sport Puerto Cabello, quedando como líderes de la tabla de goleadas de ese encuentro Leivis Hernández y Marlon Sandoval, cada uno con dos anotaciones.

Prensa Alcaldía Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario