Barcelona FC colaborará con la investigación del caso Neymar - Lea Noticias

Barcelona FC colaborará con la investigación del caso Neymar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Mediante un comunicado de prensa, Barcelona aclaró la denuncia que interpuso la Fiscalía en su contra por presunto engaño a Hacienda Pública en el caso del fichaje del brasileño Neymar, donde el ex presidente Sandro Rosell fue acusado de apropiación indebida.

Neymar-960x623

Revisa el comunicado

1º) La actuación del Club ha sido, en todo momento, con respecto a esta operación y de acuerdo con la información de que se dispone, plenamente conforme al ordenamiento jurídico vigente.

2º) En los próximos días se personará, mediante abogado y procurador, ante el Juzgado Central de Instrucción nº5, para la adecuada defensa de sus derechos e intereses.

3º) Asimismo, expresa su total disposición para colaborar con la Administración de Justicia en este procedimiento, como ha estado atendiendo desde el primer momento, o en cualquier otro en que sea requerida su intervención.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: ferplei.com]

Temas relacionados

Deje un comentario