Barcelona, Lechería y El Tigre estarán #sinluz este viernes en Anzoátegui - Lea Noticias

Barcelona, Lechería y El Tigre estarán #sinluz este viernes en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 28, desde las 6:00am hasta las 10:00 del medio día, debido al mantenimiento preventivo y correctivo que desarrolla la estatal eléctrica, es necesario suspender el suministro eléctrico en los circuitos Barrio Sucre y Portugal II perteneciente a la subestación (S/E) Barcelona, que alimentan los sectores:

Boyacá II, La Yulesqua; Los Vídriales Barrios Sucre, El Espejo, Av. Bermúdez, Ministerio del Trabajo, Casa del Abuelo, Centro Comercial Neverí Plaza, Residencia y Centro Comercial Vegas del Neverí, Urbanización Tricentenaria, Av. Country Club, Calle San Carlos, Residencia Río Carona, Res. Neverí, Res. Manzanares.

corpoelec-camion

Igualmente, Defensa Civil, Sector Palotal, Circunscripción Militar, Ministerio del Ambiente, Calle Ricaurte, San Félix, La Marina, Carrera 8 Casco Central, Palacio Legislativo, Sector Madre Vieja, Mercado de la Aduana, Terminal de Pasajero Barcelona, Barrio La Aduana, Barrio El Bolsillo, Los Cortijos de Orientes, Res. Agua Clara, Urb. Las Aves.

De la misma manera, desde las 6:00am hasta las 08:00am, el circuito Tronconal II perteneciente a la subestación (S/E) Barcelona estará sin energía, por lo que los siguientes sectores no contarán con el suministro de electricidad: Boyacá II, La Yulesqua, Los Vidriáles

Además, para este viernes 27, desde las 6:00am hasta las 9:00am, debido al mantenimiento de lavado y corrección de punto caliente en el swiche 10 del circuito Hostería el morro de la subestación Lechería, no contarán con el servicio eléctrico los sectores que comprende: Villa Solariega, Vista Larga, Hostería El Morro, Chimada, Terramar, Coral Plaza, Residencia El Poblado, Residencia Villa Sol y Residencia Playa Mar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona centro

Igualmente se estará realizando construcción de doble terna desde la subestación Rebombeo II hasta El circuito Boca de Tigre que pertenece a la subestación Barbacoa I, por lo que desde las 8:00am hasta la 1:00pm, como parte del plan de mantenimiento que desarrolla la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), se requerirá dejar sin electricidad los siguientes sectores:

Curataquiche, Autopista, Poblado de San Mateo, Guasito, vía Km. 52, llamare, Uriguan, La Libertad, Piri piri, Quiamare, Los Kioscos antiguo peaje, Vía Santa Rosa, carretera vieja hacia Anaco, Sector Clairet, vía Carito, Hato Nuevo, Romerilla, Moreno, El Carito y vía El Pilar.

Además, Vía Aragua de Barcelona, La Riquera, Paneima, El Banco, Villa Hermosa, Barrio Pueblo Ajuro, Alfarería Guañida, Barrio Los Rosales II, Barrio Ali Primera, Urb. Villa Hermosa, Barrio Los Sabanales, vista alegre, Urb. José Antonio Páez, La Charneca, Barrio Hernández Paredes, Simon Bolívar I.

Zona Oeste

Por otra parte, en la zona oeste del estado, debido al plan de mantenimiento preventivo y correctivo que desarrolla CORPOELEC, a partir de las 8:00am hasta 1:00 de la tarde, se requerirá sacar fuera del servicio al circuito Valle Guanape perteneciente a la subestación (S/E) Clarines, quedando sin energía eléctrica todo Valle Guanape y poblaciones cercanas.

Deje un comentario