Capriles: "Para el gobierno es más importante Snowden que resolver crisis económica del país" - Lea Noticias

Capriles: «Para el gobierno es más importante Snowden que resolver crisis económica del país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda y líder de la unidad, Henrique Capriles, a través de su programa semanal “Venezuela Somos Todos”, cuestionó la decisión del Ejecutivo central de darle asilo al ex agente de la CIA Edward Snowden. “Yo quisiera saber si Maduro se detuvo en algún momento a pensar en las consecuencias que tiene  para nuestro pueblo el conflicto que puede desatar esta situación. ¿Qué pasaría si Estados Unidos  decidiera no comprarnos más petróleo? La situación económica se haría aun más insostenible. Para ellos es más importante un escándalo y centímetraje en la prensa que  nuestro pueblo. Son tan irresponsables que ponen en riesgo aun más la situación económica del país”.

2013-07-09 CaprilesTV_cristinamoure_2[2]

Afirmó que ante la crisis económica por la que atraviesa Venezuela, lo primordial es disminuir la inflación y fortalecer la industria nacional. “Nosotros hemos propuesto aumentar nuestra producción de alimentos para no tener que depender de otros países, generar empleos de calidad y fortalecer nuestra industria petrolera para tener una economía sólida, fuerte y sostenida en el tiempo. Por eso seguimos en la lucha y yo asumo la responsabilidad de seguir proponiendo, recorriendo y organizando a nuestro pueblo, pero este proyecto debemos construirlo entre todos, porque la lucha es de todos los que queremos que este país salga del hueco en el que está metido. No hay forma de cambiar la realidad si no tenemos una mayoría lo suficientemente compacta”.

2013-07-09 CaprilesTV_cristinamoure_5[2]

Capriles reiteró que nunca renunciará a la responsabilidad que tiene con el estado Miranda, mientras continúe con su recorrido por todo el país. “Digan lo que digan no renunciaremos a nuestra responsabilidad con los mirandinos. Lo que más les duele es que desde el 2007 los enchufados no han ganado una elección en nuestro estado. Lo más ilógico es que tienen mayoría en el Consejo Legislativo y esto que no se corresponde con la realidad y el sentimiento popular de nuestro pueblo. Ahí lo que tenemos son unos saboteadores de oficio. Ellos el día que fueron proclamados, juraron sabotear la gestión de Capriles todos los días de su vida. Menos mal que nuestro pueblo está claro y por más que intente sabotear nuestra gestión, no podrán. Vamos a evaluar un revocatorio cuando toque y es bueno que vayan entendiendo que mas nunca van a meterle la mano a nuestro estado”.

El Mandatario Mirandino, quien  durante la transmisión del programa estuvo acompañado por el gobernador Liborio Guarulla, rechazó la intervención a la Policía de Amazonas y catalogó esta medida como politiquera. “No se justifica que quienes tienen la responsabilidad de gobernar se ocupen más en cumplir caprichos políticos que en articular para buscar soluciones a un problema tan grave como lo es la inseguridad. Mientras que en Venezuela tenemos los agentes peor pagados del mundo los responsables de este tema deciden meter la política como prioridad. Yo espero que el ministro Rodríguez Torres no sea politiquero como su antecesor porque el país está cansado de eso. Ocúpense de fortalecer los cuerpos de seguridad y entiendan que sus prioridades deben ser las de los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Henrique Capriles

Deje un comentario