Barcelona realizará casting para escoger las candidatas del Reinado de Carnaval 2012 - Lea Noticias

Barcelona realizará casting para escoger las candidatas del Reinado de Carnaval 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carisma, belleza y elegancia serán algunos de los requisitos que medirá el selecto jurado que tendrá la difícil tarea de seleccionar a las hermosas jóvenes que participarán en el reinado del Carnaval Barcelona 2012.

Carnavales 01

Bajo un ambiente lleno de alegría y cordialidad, el próximo viernes, 20 de enero, se realizará el Casting en las instalaciones de la Casa del Abuelo, ubicado en la avenida Centurión de la ciudad de Barcelona a partir de las 6:00 pm.

La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, indicó que las chicas que quieran formar parte de esta elección, deben pertenecer al municipio Simón Bolívar, tener entre 17 y 23 años de edad y llevar traje de baño. En el caso de las menores de edad, consignar el permiso de sus padres o representantes.

“Como es tradición, ese día esperamos tener una asistencia masiva. Sabemos que las participantes están ansiosas por el llamado, por lo que estamos seguros que asistirán jóvenes preparadas en el área del modelaje”.

Carnavales 02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este certamen brinda crecimiento profesional y personal para las candidatas. Un ejemplo de ellos fue la ganadora del certamen anterior, Catiuska Zapata, quien logró representar al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela.

Asimismo la mandataria local, explicó que las candidatas escogidas para disputarse la corona de las festividades del Rey Momo, harán su presentación oficial al público el próximo 27 de enero durante el Grito de Carnaval, donde los asistentes podrán disfrutar del show musical de Oscarcito y la banda show Santiago Mariño. Posteriormente las seleccionadas tendrán la oportunidad de tener un acercamiento con los medios de comunicación, el próximo 09 de febrero durante la presentación a la prensa.

Sifontes recordó que como es costumbre, existen premios en metálico para las mejores comparsas y carrozas, razón por la cual, todas las empresas, instituciones y agrupaciones que deseen participar deben formalizar su inscripción en la Dirección de Cultura, y agregó que los preparativos de esta celebración avanzan en la jurisdicción.

Temas relacionados

Deje un comentario