Barcelona-Valencia y Real Madrid-CAI Zaragoza, las semifinales de la Supercopa - Lea Noticias

Barcelona-Valencia y Real Madrid-CAI Zaragoza, las semifinales de la Supercopa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barcelona-Valencia y Real Madrid-CAI Zaragoza serán las semifinales de la Supercopa de baloncesto, que se disputará los próximos 22 y 23 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

64981-620-282

El sorteo se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza con presencia del alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloc, y presidente de la ACB, Eduardo Portela.

Andrea Blas, subcampeona olímpica con la selección española de waterpolo en Londres 2012 y Fernando Arcega, mítico exjugador internacional de baloncesto que desarrolló toda su carrera en Zaragoza fueron los encargados de sacar las bolas de los emparejamientos.0

Los horarios de las semifinales serán el sábado a las 19.00 horas y 21.30, a la espera de que los operadores televisivos expresen sus elecciones. La final será el domingo 23 a las 19.00 horas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario