Barcelona vibrará durante el Grito de Carnaval 2012 - Lea Noticias

Barcelona vibrará durante el Grito de Carnaval 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole la bienvenida al inicio de las fiestas carnestolendas, este viernes 3 de febrero el Bulevar 5 de Julio será invadido por un desfile de carrozas de vistosos colores que colmarán de alegría las calles de Barcelona.

Carnaval 1

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, informó que el encuentro partirá a las 4:00 de la tarde, desde el Obelisco, hasta la avenida Caracas, punto de encuentro para el concierto en el que se escuchará el anhelado Grito de Carnaval, cuya estrella principal será el reconocido cantautor Oscarcito, además de la banda Santiago Mariño, del estado Nueva Esparta y la agrupación regional Virao.

“Todo está listo para iniciar este evento en el cual contamos con aproximadamente 300 funcionarios de seguridad, tanto de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) como del cuerpo de seguridad del estado, que resguardarán a la población”, puntualizó.

Carnaval 2

Galardones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mandataria local, señaló que con este encuentro empieza “la carrera” por obtener el primer lugar en diversos concursos. Detalló que la comparsa ganadora obtendrá 10 mil bolívares y el segundo y tercer lugar 8 mil y 5 mil bolívares, respectivamente.

En cuanto al traje individual señaló que el puesto número uno ganará 8 mil bolívares y los dos restantes 6 mil y 4 mil bolívares, mientras que al triunfador del Carrusel le corresponderán Bs. 9 mil y a los dos siguientes Bs. 7 mil y Bs. 5 mil

La jefa municipal recordó que también estarán presentes las 24 hermosas candidatas para la elección de la Reina de Carnaval 2012. “Invitamos a la colectividad a sumarse a estas actividades organizadas en nuestro municipio para el disfrute de propios y visitantes”, expresó.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario