Barreto Sira construirá grandes obras en la Zona Sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Barreto Sira construirá grandes obras en la Zona Sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsar la actividad económica de la zona sur de Anzoátegui y mejorar su servicio hospitalario son  dos de las responsabilidades primordiales que asumirá el candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado, Antonio Barreto Sira, al llegar al Palacio de los Jardines.

el tigre 3

Durante su visita al sector Las Malvinas, del municipio Guanipa, justo en el sitio donde ocurrió el accidente aéreo en el cual resultó lesionado, Barreto Sira resaltó la importancia de construir un centro hospitalario con una moderna maternidad para los guanipenses.

“Venimos a comprometernos con la cenicienta del Sur. No nos explicamos cómo Guanipa, una jurisdicción petrolera y con tantas empresas, no tenga obras de envergadura. Quiero pedirle a Dios, a la Virgen de la Candelaria y a la Virgen del Valle que en este lugar nosotros podamos hacer el sueño de la mayoría de los guanipenses”, expresó el aspirante al gobierno regional, luego de una Misa de Acción de Gracias realizada en el lugar.

el tigre 2

Entre otras necesidades, Antonio Barreto Sira mencionó la construcción de un terminal de pasajeros, para facilitar el transporte de la población del sur.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, se comprometió a iniciar la construcción de una extensión de la Universidad de Oriente durante los primeros 99 días de gestión.

“Creo que los ojos del mundo están puestos en el Sur de Anzoátegui y estoy seguro de que con un buen gobierno este eje de desarrollo será una zona importante de producción en nuestra región”, aseveró el candidato de la opción democrática,  en compañía del aspirante a la alcaldía de Guanipa, José Félix Cones.

Recta final

Antonio Barreto Sira realizó una multitudinaria caravana en El Tigre, junto al candidato a la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, José Brito.

el tigre 1

Durante la actividad cientos de personas se volcaron a las calles para saludar al abanderado de la Unidad, en lo que significó el cierre de campaña en la localidad.

Barreto Sira Indicó que el Comando Todo Por Anzoátegui ha desarrollado una agenda sencilla enfocada en las necesidades de las comunidades.

“Estamos totalmente concentrados en la victoria de este 16 de diciembre. Hemos hecho un buen trabajo a nivel electoral y estamos cerrando con caravanas en todos los pueblos y ciudades de nuestro estado”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario