Alcaldía de Anaco entregó reconocimientos a artistas plásticos locales - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco entregó reconocimientos a artistas plásticos locales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo del 124 aniversario del nacimiento de Armando Reverón, recordado como el Maestro de la Luz en Venezuela, la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, a través de la Dirección de Cultura, entregó este viernes reconocimientos a los pintores locales.

Exposicion-chavez-vive

El acto se realizó en el Ateneo Municipal, en el marco de la Primera Jornada Artística “Pinta al Presidente Chávez”, donde los creadores expusieron retratos del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez.

La directora de Cultura del ayuntamiento local Clara Lunar informó, que conjuntamente con el apoyo de la Brigada Muralista Armando Reverón, se realizó esta exposición que reunió los pinceles y grafitos de reconocidos artistas locales.

Manifestó que entre los homenajeados se encuentran, Alexander Marcano, Nolys Rodríguez, José Barrueta, Carlos Mendoza, Luis Pino, Carlos Santoyo y Nolman Ríos.

Destacó que “gracias al apoyo de la alcaldía de Anaco y del alcalde Francisco Solórzano, conseguimos el espacio para que estos pintores se reunieran desde el día martes y hasta hoy (ayer) en el Ateneo de Anaco para plasmar en lienzo el rostro de nuestro Presidente Eterno y luego exponerlos al público”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cierre del acto estuvo a cargo del cantautor Boina Negra, quien interpretó letras revolucionarias en honor a los agasajados y al Líder de la Revolución Bolivariana.

Prensa Alcaldía Anaco

Deje un comentario