Barreto Sira inició campaña en Anzoátegui - Lea Noticias

Barreto Sira inició campaña en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí está el gallo del patio, un anzoatiguense para los anzoatiguenses que se compromete a defender nuestra identidad regional, lo juro, por la Virgen del Valle y por la de la Candelaria que no descansaré hasta hacer de Anzoátegui el mejor estado de Venezuela”, manifestó Antonio Barreto Sira, ante una multitud eufórica que se reunió frente a la sede del Comando Todo Por Anzoátegui.

Barreto-Sira-28.10.2012

La concentración tuvo lugar después que el candidato caminara junto a cientos de personas desde la Casa Sindical, en la avenida Cajigal en Barcelona, hasta la av. 5 de Julio, frente al estadio Venezuela. En el recorrido, bañado de pueblo, estuvieron presentes los candidatos a alcaldes y aspirantes a diputados, así como militantes y dirigentes de partidos políticos, mujeres y jóvenes que apoyan al abanderado de la coalición democrática anzoatiguense.

“Hoy nos comprometemos un poco más de lo que ya estamos con nuestro estado. Hoy, Aquí ante Dios Todopoderoso, sellamos nuestro compromiso en darlo todo por Anzoátegui, nuestro compromiso de salir a recuperar a nuestro estado, de esforzarnos cada día más para alcanzar el objetivo de la construcción de una entidad de futuro, de desarrollo, y de tranquilidad”, expresó.

Barreto Sira hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse manipular ni engañar por foráneos que no conocen ni padecen las problemáticas de la región. Instó a confiar en la opción de desarrollo esperanza y bienestar que él y su equipo de trabajo representan.

“Aquí los anzoatiguenses de pura cepa traemos con nosotros, para esta jornada, la flecha de Cayaurima, la espada de San Celestino, y el valor de Pedro María Freites y de Eulalia Buroz, quien encarna la entrega y devoción de nuestras mujeres. Somos un pueblo echa’o pa’ lante, somos un pueblo que no se amilana con nada ni con nadie, somos un pueblo caribe, aguerrido, luchador, somos un pueblo que lo tiene todo”, precisó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre vítores, aplausos y consignas, el abanderado de la unidad invitó a los asistentes al acto a trabajar y aportar ideas al proyecto de su gestión argumentando que su gobierno será de inclusión. Refirió que escuchará a todos los factores políticos y civiles para darle a Anzoátegui seguridad, empleo, salud y óptima vialidad para su desarrollo.

“Nosotros vamos a poner en marcha a Anzoátegui. Nosotros, todo el pueblo anzoatiguense, vamos a poner a producir nuestros campos, nuestra Mesa de Guanipa, nuestra Cuenca de Unare, vamos a poner en marcha el desarrollo turístico del estado, vamos a convertir el cementerio industrial de Barcelona en una verdadera zona industrial donde existan trabajos estables y bien remunerados para todos, vamos a desarrollar todo ese potencial que ha sido olvidado y vejado por quienes han tenido la responsabilidad de gobernarnos en los últimos 14 años”, dijo.

A votar

El aspirante al Palacio de Los Jardines exhortó a todos a votar el próximo 16 de diciembre por la opción del futuro y del desarrollo.

“Vamos a ganar este 16 de diciembre. Anzoátegui gana, porque los anzoatiguenses le dirán que no a los malos gobiernos que hemos tenido, le dirán que no al forastero, le dirán que no a continuar padeciendo los mismos problemas, le dirán que no a los calles rotas, a la inseguridad, le dirá que no a la carencia de servicios básicos. El 16 de diciembre el pueblo le dirá que sí al futuro, al trabajo, al desarrollo, porque lo daremos todo por Anzoátegui, para profundizar sus bondades y sus riquezas para el bien común”, puntualizó.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario