Morel Inaugura el viernes la escuela numero 82 - Lea Noticias

Morel Inaugura el viernes la escuela numero 82

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un universo de 50 alumnos será inaugurado el Centro de Educación Inicial, CEI, “Ramona Caraballo”, ubicado en el sector Las Casitas de La Otrabanda, municipio Arismendi, plantel donde se invirtieron 2 millones 407 mil bolívares.

image

Se trata de la institución número 82 que entrega el Gobernador Morel Rodríguez a las comunidades de la entidad impulsando así la excelencia educativa en toda la región. El acto de adjudicación se efectuará el viernes 4 de noviembre durante la gira número 36.

El CEI consta de dos salones de clase, área administrativa y un parque recreativo. Viene a formar parte de toda la unidad educativa estadal, UEE, centro de instrucción digno donde estudian 200 jóvenes, incluyendo a los del CEI en sus diferentes especialidades, maestros regulares, de educación física, auxiliares, entre otros y que fue inaugurado por el mandatario neoespartano en octubre del 2010.

“Este espacio es una obra deseada y esperada con gran entusiasmo pues desde que el gobernador entregó el edificio de la UEE le pedimos el CEI e inmediatamente giró instrucciones para su edificación y en poco tiempo ya es una realidad efectiva”, subrayó Yanira Cabrera de Hernández, directora encargada.

La escuela en general es el orgullo de la población de Las Casitas de La Otrabanda por tratarse de un edificio moderno, agradable y bien dotado, parecido al resto que ha proporcionado a los sectores populares el mandatario insular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario