Barreto Sira llevó mensaje de desarrollo a municipios anzoatiguenses - Lea Noticias

Barreto Sira llevó mensaje de desarrollo a municipios anzoatiguenses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de conexión con las jurisdicciones de Antonio Barreto Sira, aspirante a la gobernación por la unidad democrática, ha visitado todos los municipios de la entidad llevando un mensaje de desarrollo y bienestar para el pueblo anzoatiguense.

Barreto-Sira-28.10.2012

Lucy Ibarra, coordinadora de la comisión de enlace con los municipios del Comando Todo Por Anzoátegui, explicó que las visitas se han realizado con el apoyo de los jefes de campaña y candidatos a alcalde de cada jurisdicción; también han contado con la participación de los aspirantes a diputados de la región. Las actividades se coordinan con los representantes de cada zona.

“Con las visitas casa por casa y recorridos pueblo a pueblo, hemos logrado consolidar la candidatura de Antonio Barreto Sira a la gobernación. Unidos estamos trabajando para darlo todo por el bienestar de los anzoatiguenses y que el mensaje de avance y calidad de vida llegue a cada rincón de esta región que lo tiene todo, sólo falta un buen gobierno”.

Entre las comunidades recorridas están: El Guamo, Guanape, San Antonio y Piedra Azul en Bruzual; Santa Bárbara en Carvajal; Coloradito, Las Canoas, y Las Caraguas en Independencia; Anaco, Guanipa, Miranda, Bolívar, Sotillo, Guanta, Cajigal, Peñalver, Freites, entre otros. La actividad política es continua en las zonas gracias a cada abanderado de la unidad.

Ibarra explicó que además de las asambleas y visitas, han llevado a cabo volanteos, 1×10 y operativos médicos, entrega de elementos deportivos, etc., los cuales han sido exitosos. “El activismo que hemos desplegado está bien organizado, cada quien está desempeñando la labor que le corresponde”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desempeño de las organizaciones de jóvenes y mujeres ha destacado- continuó- todos han mostrado un gran compromiso con los habitantes del estado al trabajar por el abanderado Antonio Barreto Sira, quien es el único capaz de proveer de bienestar y desarrollo a la región, ya que es un gerente con experiencia comprometido con el porvenir del pueblo.

Jornadas

Lucy Ibarra manifestó que las visitas municipales continuarán con operativos médicos, casa por casa, reuniones con dirigentes y vecinos y estrategias como el 1×10 y volanteos.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario