Barreto Sira y Brito caminaron los primeros 5km tricolor de Venezuela - Lea Noticias

Barreto Sira y Brito caminaron los primeros 5km tricolor de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La plaza Lisboa del municipio Simón Rodríguez fue el escenario perfecto para agrupar a mas de dos mil simpatizantes de la unidad en Anzoátegui que acompañaron este viernes a los candidatos a la gobernación del estado, Antonio Barreto Sira, y José Brito, a la alcaldía de El Tigre a caminar los primeros cinco de los 1500 kilómetros de contacto casa por casa programados el próximo presidente, Henrique Capriles Radonski.

Caminata e Inauguración #4

“Si podemos, así ya ganamos” fue la consigna que cobró más fuerza entre adultos y jóvenes, mientras los aspirantes escuchaban atentos las carencias y necesidades de los habitantes de la localidad para construir un plan de desarrollo local y regional que mejore la calidad de vida de los anzoatiguenses y posicione al municipio y el estado como los numero uno de Venezuela.

“Nosotros ya estamos trabajando con nuestros alcaldes que serán electos para dar respuesta a la población en los primeros 99 días de gobierno. Trabajamos en sus problemas para brindarles una buena calidad de vida que ofrezca oportunidades de empleo, vivienda y seguridad alimentaria”, expresó Barreto Sira.

Por su parte, Brito aseguró que como parte de “el quipo del progreso” una vez electo Capriles como presidente la inseguridad será erradicada en la municipalidad “El Tigre que hoy en día esta acogotado por el secuestro. Nosotros vamos a declarar la guerra al secuestro y con Capriles a la presidencia hay progreso”.

La caminata que recorrió la avenida Francisco de Miranda culminó en la sede del comando tricolor donde Brito se desempeña como Jefe de Campaña y Jeber Barreto como Jefe de Estrategia. Se espera que sea este lunes cuando se den a conocer los cargos de las comisiones restantes en la localidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos más

Como parte de las acciones que se llevan a cabo a nivel nacional en Anzoátegui las actividades de calle continúan. Se espera que la próxima semana se inaugure el comando estadal y continuar enamorando a dos más para así alcanzar la cuota de 400 mil votos que tiene planteada la entidad como meta para las próximas elecciones presidenciales.

Caminata e Inauguración #2

Caminata e Inauguración #3

Caminata e Inauguración #5

Caminata e Inauguración #1

Prensa Barreto Sira

Deje un comentario