Bateos oportunos guiaron al triunfo a los melenudos - LeaNoticias.com

Bateos oportunos guiaron al triunfo a los melenudos

En una noche en la que el pitcheo fue el principal protagonista, los Leones del Caracas se llevaron la mejor parte al derrotar en casa con pizarra de 3-1 a los Cardenales de Lara.

mayora

Una gran actuación del cubano Yoanner Negrín, acompañado de un relevo que logró responder en el momento que fue exigido, le otorgaron a los melenudos su victoria 20 del año y quedar a una de nivelar su marca.

“Ellos tienen una ofensiva con muchos zurdos de poder. La clave fue mantener la pelota bajita y trabajar las esquinas”, apuntó Negrín, quien lanzó cinco entradas en blanco, con tres hits permitidos y misma cantidad de ponches y boletos a pesar de una gripe que presenta desde hace unos días.

“En verdad nunca pensé que iba a llegar al quinto episodio. Desde hace tres días tengo una gripe y ya en el segundo inning me sentía un poco débil”, confesó Negrín.
Los Leones abrieron el marcador en el tercer episodio gracias a un hit impulsor al derecho de Daniel Mayora ante Raúl Rivero, ampliando la ventaja con otro imparable al centro de Gregorio Petit, en el cuarto acto, que trajo al plato a J.D. Martínez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Tras la salida de Negrín, Cardenales montó su más seria amenaza en el octavo acto.
Con tres hombres en base, el juego 2-1 y un out en la pizarra, Ronald Uviedo obligó a Jairo Pérez a dar un roletazo por la antesala el cual terminó en una doble matanza que selló el triunfo de los melenudos.

“Dejamos muchos corredores en las almohadillas, pero nuestro pitcheo pudo hacer el trabajo para mantener la ventaja”, explicó el manager de los Leones, Dave Hudgens, tras la importante victoria. “Sin duda la clave fue el relevo de Uviedo. Lo he tratado de utilizar en situaciones de apremio y ha logrado responder”, concluyó.

leones

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado