El criollo Carlos González se afianza líder en jonrones - Lea Noticias

El criollo Carlos González se afianza líder en jonrones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jardinero venezolano Carlos González no pierde el swing y volvió a sacar la pelota del campo para afianzarse como líder jonronero en la Liga Nacional, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las mayores.

Carlos González_0

En el montículo el cerrador panameño Mariano Rivera también dio muestra de consistencia y logró otro salvamento, que lo mantiene sublíder en las Grandes Ligas en el apartado de rescates.

El guardabosques venezolano González pegó batazo de cuatro esquinas para los Rockies de Colorado, que perdieron 8-10 contra los Dodgers de Los Ángeles.

González se voló la barda en el primer episodio para llegar a 23 jonrones en la campaña, que lo afianza como líder de cuadrangulares en la Liga Nacional.

El más cercano seguidor de González, es el jardinero Domonic Brown, de los Filis de Filadelfia, que lo presiona con 22 jonrones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

González enfrentó a Zack Greinke y le desapareció la pelota del campo, sin gente en el camino, cuando el lanzador buscaba el tercer out de la entrada.

Por los Dodgers, el parador en corto dominicano Hanley Ramírez pegó cuatro imparables, incluyendo un vuelacercas.

Ramírez (7), que se fue de 5-4, pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio.

El dominicano cazó la serpentina del cerrador Rex Brothers y le botó la pelota del campo sin corredores en el camino cuando no había outs en el episodio.

El antesalista dominicano Juan Uribe (4) castigó con otro jonrón en el cuarto episodio.

Uribe lo hizo en respuesta a los lanzamientos del abridor Tyler Chatwood, con un corredor por delante.

Mientras que el primera base mexicano Adrián González (12) también hizo sonar el bate tras castigar a Chatwood en el quinto episodio, solitario, sin outs en la entrada.

En el montículo, la poderosa serpentina de Rivera sigue siendo protagonista y con otro rescate se afianza sublíder en las mayores, mientras que los Yanquis de Nueva York vencieron 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivera (28) se apuntó salvamento al lanzar una entrada, permitió un imparable y retiró a uno por ponche.

Con su rescate, el panameño es segundo en las mayores en el apartado de salvamentos, empatado con Jason Grilli, de los Piratas de Pittsburgh, y ambos se encuentran detrás de Jim Johnson, de los Orioles de Baltimore, que suma 29.

El antesalista dominicano Pedro Álvarez pegó batazo de cuatro esquinas para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 6-5 a los Filis de Filadelfia.

Álvarez (21) sumó cuadrangular al pegar en el quinto episodio y superar los lanzamientos del abridor John Lannan llevando a dos corredores por delante cuando había un out en el episodio.

El antesalista venezolano Luis Valbuena también sacó la pelota del campo para los Cachorros de Chicago, que derrotaron 3-1 a los Atléticos de Oakland.

Valbuena (7) se voló la barda en la tercera entrada, solitario, al sacar la pelota del campo contra los servicios del abridor dominicano Bartolo Colón, sin corredores en base.

En la derrota el dominicano Tony Abreu consiguió su primer jonrón, pero los Gigantes de San Francisco perdieron 2-3 contra los Rojos de Cincinnati.

Abreu (1) pegó su primer cuadrangular al enfrentar al abridor Tony Cingrani, a quien le sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo llevando a un corredor en el camino cuando había dos outs en el episodio.

El abridor panameño Randall Delgado lanzó siete episodios y superó a Matt Harvey para conseguir su primer triunfo al llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

Delgado (1-2) trabajó siete episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, dos carreras y retiró a nueve por la vía del ponche para ganar.

El panameño concluyó su labor con 106 lanzamientos, 74 fueron perfectos, y dejó en 3,67 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 26 bateadores enemigos.

Fuente: EFE

Temas relacionados

Deje un comentario