Batman Arkham Origins presenta en un espectacular video a su nuevo personaje - Lea Noticias

Batman Arkham Origins presenta en un espectacular video a su nuevo personaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Warner Bros ha distribuido un nuevo material sobre su esperada nueva entrega de la saga Arkham. En esta ocasión a través de un potente tráiler donde van apareciendo nuestros principales enemigos, entre ellos, uno inédito hasta ahora: FireFly o Luciérnaga, que hará así su aparición en este nuevo Batman Arkham Origins.

Captura2

La productora nos había prometido la pronta presentación de un nuevo personaje para esta próxima entrega. Y no ha faltado a su palabra. El elegido para ello ha sido, como hemos dicho, la Luciérnaga, quien hiciera su aparición por primera vez en el mundo del Caballero Oscuro en junio de 1952, donde en un fallido golpe a las arcas de un teatro descubre en su huida lo que serán posteriormente su principal poder: la luz.

Con ella cegará a sus rivales, en este caso, a nuestros héroes, así como les confundirá con sus diferentes ilusiones ópticas creadas a partir de ese dominio que posee sobre la luz.

Captura3

Ahora, en Arkham Origins, Firefly, como se conoce en su versión anglosajona, formará parte de los ocho supervillanos que trabajarán bajo la Máscara Negra o Black Mask. Y de ahí que haga su presencia en el nuevo vídeo que han publicado los responsables del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un tráiler que vuelve a mostrar la espectacularidad y el sentido épico que los estudios de Montreal de la Warner han recogido el testigo de Rocksteady para esta saga especial del hombre murciélago. Sin más os dejamos con el mentado vídeo para que podáis ver una vez más a qué tipo de enemigos nos enfrentaremos una vez más en Gotham City:

Recordamos que este nuevo Batman se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para todas las plataformas actuales: es decir, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que un spin off, bajo el título de Blackgate se estrenará esa misma fecha para los dispositivos portátiles: Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Gamer Zona.-

Temas relacionados

Deje un comentario