La policía de GTA 5 Online es tan buena que te arresta incluso antes de cometer un delito - Lea Noticias

La policía de GTA 5 Online es tan buena que te arresta incluso antes de cometer un delito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los policías de GTA 5 Online tienen un sexto sentido que les permite arrestarte incluso antes de que cometas un delito: es la divertida visión de la polémica conclusión a la que ha llegado una comunidad de fans que se reúnen para hablar del juego en Reddit. Lo que empezó siendo una pequeña queja sobre la injusticia de la policía, se ha tornado en una gran discusión.

gtavvv

En poco menos de 48 horas, la pequeña queja ha conseguido generar cerca de 1000 comentarios que se han ido centrado gradualmente en resaltar lo mal implementada que está la policía en GTA 5 Online, el modo multijugador del juego de Rockstar. La discusión ha alcanzado unos niveles tan grandes que no podemos evitar comentarlo.

¿Tú también consideras que Rockstar debería sacar un parche para GTA 5 Online que “calme” un poco a la policía? Si el sistema de búsqueda se activa enseguida en la campaña, parece ser que en el multijugador las fuerzas de la ley te detectan demasiado rápido.

gta55

Los polis de GTA 5 Online: «¿Estás demasiado cerca? Por tu infracción te dispararé hasta que te mueras».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Acabo de ser atropellado por un coche, no es culpa mía. Ha sido la IA del juego. Pues aparece un policía y me mata.»

[Fuente: softonic.com]

Temas relacionados

Deje un comentario