Batman por un día: El deseo de un niño con cáncer de 7 años de edad se hizo realidad - Lea Noticias

Batman por un día: El deseo de un niño con cáncer de 7 años de edad se hizo realidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El departamento de policía y el departamento de bomberos de Arlington, Texas, junto con la organización sin fines de lucro Wish with Wings, se unieron para hacer realidad el sueño de un joven paciente de cáncer que no quería nada más que a convertirse en Batman por un día.

image

Los oficiales y los bomberos, con la asistencia de la Oficina del Alcalde, organizaron varios crimines inspirados en los cómics, que requirieron de la habilidad del hombre murciélago para restaurar el orden en la ciudad.

Acompañado por un Batman Grande, Kye de 7 años de edad, quien sufre de leucemia, recorrió las calles de Arlington como Mini Batman, evitando un atraco a un banco realizado por el Guasón, y frustrando la activación de una bomba colocada por el Acertijo en el ayuntamiento de la ciudad.

Al final de un largo día de lucha contra el crimen, Kye fue galardonado con la Llave de la Ciudad por el ayudante del jefe de policía James Hawthorne.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda un buen gesto, que trajo una infinita alegría al joven Kye.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario