Javier Bardem fue nominado a los premios del Sindicato de Actores por Skyfall - Lea Noticias

Javier Bardem fue nominado a los premios del Sindicato de Actores por Skyfall

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor español Javier Bardem ha sido hoy nominado a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en Skyfall. Sus rivales en ese campo serán Alan Arkin (Argo), Robert De Niro (Silver Lining’s Playbook), Philip Seymour Hoffman (The Master) y Tommy Lee Jones (Lincoln).

Javier-Bardem-en-su-papel-de-S_54332449760_51351706917_600_226

Para Bardem es su tercera nominación a estos galardones tras las dos obtenidas por No es país para viejos (2007), al mejor actor de reparto y al mejor elenco. Entonces ganó ambos premios.

El galardón a la mejor actriz de reparto se lo disputarán Sally Field (Lincoln), Anne Hathaway (Los Miserables), Helen Hunt (The Sessions), Nicole Kidman (The Paperboy) y Maggie Smith (El exótico hotel Marigold).

En la categoría de mejor actor principal los aspirantes son Bradley Cooper (Silver linings playbook), Daniel Day-Lewis (Lincoln), John Hawkes (The Sessions), Hugh Jackman (Les Miserables) y Denzel Washington (Flight). Entre las mujeres el trofeo estará en manos de Jessica Chastain (La noche más oscura), Marion Cotillard (De óxido y huesos), Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook), Helen Mirren (Hitchcock) y Naomi Watts (Lo Imposible).

Para el premio al mejor reparto han resultado candidatas Argo, El exótico hotel Marigold, Los Miserables, Lincoln y Silver Linings Playbook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario