BBC Entertainment estrena serie - Lea Noticias

BBC Entertainment estrena serie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bienvenidos a Bedlam Heights, un edificio lleno de estilo con una hermosa decoración e inquilinos súper sexis. Y lo que sus residentes no sospechan es que detrás del lujo se encuentran horrores inimaginables. Este es un lugar marcado con abusos, sufrimientos y muerte y ahora los fantasmas de este violento y obscuro pasado quieren venganza. Kate (Charlotte Salt, The Tudors) descendiente directa de aquellos que manejaron en el pasado, en este mismo edificio y por generaciones, un hospital siquiátrico, ahora vive y trabaja como vendedora y es el primer blanco. Todos tienen un lado obscuro en esta nueva serie de 6 episodios -en su primera temporada-, protagonizada por Theo James (Downton Abbey), Ashley Madekwe (Secret Diary of a Call Girl), Hugo Speer (Skins) and Will Young (Skins). Si ‘Melrose Place’ estuviera embrujado sería ‘Bedlam Heights’. No te lo pierdas todos los viernes a las 11pm a partir del 11 de noviembre por BBC Entertainment.

Bedlam - Series 1

En esta visión moderna de una casa embrujada, Kate (Salt) vive en Bedlam Heights con sus compañeros de piso Ryan (Young) y Molly (Madekwe). Existe tensión alrededor del apartamento, tanto sexual como la que crea el día a día por el hecho de vivir juntos y sin trabajo. Kate y su padre, Warren (Speer), son los dueños del edificio el cual ha pertenecido a la familia por generaciones. Con una gran seguridad en si

misma pero finalmente autodestructiva, Kate debe encargarse de llenar los apartamentos que aun no están ocupados. La repentina llegada de su primo adoptivo Jed (James), quien viene a vivir con ella en su apartamento, la pone en una situación bastante complicada. Con un turbio pasado y algo de desequilibrio mental; Jed es un hombre atormentado por visiones de fantasmas y por su pasado en instituciones mentales. Los recientes mensajes de “Salva a Kate” lo empujan a entrar de nuevo a la vida de Kate. Gradualmente Jed va descubriendo los terroríficos secretos que guarda Bedlam Heights tratando al mismo tiempo de no perder por complete la cordura. El está convencido de que Kate está en peligro, pero lo que él no sabe es que la verdad es mucho más aterradora de lo que imagina.

Juntos, Jed, Kate y sus compañeros de piso Ryan y Molly se encuentran cara a cara con la locura de Bedlam Heights, y al mismo tiempo luchan con otro tipo de locura; un excitante, complicado y vivo mundo de relaciones compromisos y amistades.

Temas relacionados

Deje un comentario