BBM 7 ya está disponible para BlackBerry 4.5, 4.6 y 5 - Lea Noticias

BBM 7 ya está disponible para BlackBerry 4.5, 4.6 y 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace algunos días, mas precisamente el pasado 10 de Diciembre, la empresa RIM lanzo la actualización de su caballito de batalla, estoy hablando del ultimo BlackBerry Messenger , más precisamente el BBm7 el cual nos deja varias cosas nuevas, entre las que principalmente destaco la inclusión del ultimo BBM Voice  el cual como ya vimos en otra oportunidad es la herramienta que nos sirve para llamar a otros usuarios del sistema siempre y cuando estén online y tengan el WIFI activado.

image

Todo muy lindo, pero a esta actualización no tenían accesos todos los usuarios, y solamente podían actualizarlo los que poseen el sistema operativo 6.0 en adelante. Hoy 3 de enero la cosa cambio como se planificó y pueden descargarlo y actualizarlo todos los usuarios de Blackberry OS 4.5 en adelante.

El día de hoy ha lanzado la actualización del BBM 7.0 para sistemas operativo 4.5 en adelante así que ya los que faltaban ya podrán actualizarlo y usar las llamadas con BBM Voice.

Si no les aparece la opción de actualización en sus blackberry OS 4.5, 4.6 y 5, les recomiendo que borren el cache de la App World. Si no lo descargan desde los enlaces de abajo, lo suben a sus celulares y a actualizar amigos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario