Bebé imitadora de Beyoncé ha ganado miles de premios (Video + AWW) - Lea Noticias

Bebé imitadora de Beyoncé ha ganado miles de premios (Video + AWW)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bobbi Boyden es una bebé de Reino Unido. A solo 19 meses de edad ha sido nombrada “Baby Beyoncé”, pues ya ha conquistado a cientos de personas con sus impactantes rutinas de baile. La pequeña sacude sus caderas, envía besos a la audiencia y golpea su trasero mientras baila en un diminuto leotardo negro. Todo esto lo hace al ritmo de “All the Single Ladies”, de Beyoncé.

La bebé comenzó a caminar hace cinco meses pero ya ha ganado varios concursos de belleza por su enorme talento. Su madre, Stephanie Boyden, ha invertido más de cinco mil dólares en los vestuarios y pelucas de su pequeña hija.

single-ladies-bebe-3

Muchas personas han criticado a Stephanie por someter a Bobbi a las miradas de la gente dentro de estos concursos. Ella se defiende diciendo que: “ Los concursos de belleza son iguales a los concursos de baile. La diferencia es que los niños reciben coronas y no trofeos”.

single-ladies-bebe-4

“Baby Beyoncé”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

single-ladies-bebe-1

 

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario