Ahorra mientras disfrutas tu perfume favorito - Lea Noticias

Ahorra mientras disfrutas tu perfume favorito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Perfumes Factory, la primera franquicia de fragancias de Venezuela, siempre pensando en complacer el gusto del consumidor venezolano y brindarle mayores beneficios, ha diseñado una promoción especial que le permite ahorrar dinero en cada compra al tiempo que disfruta de su fragancia preferida.

FRASCOS-1

Hasta el próximo 4 de diciembre, aquellas personas que se acerquen a cualquiera de tiendas a nivel nacional, podrán obtener desde un 10% y hasta un 30% de descuento al comprar cualquier fragancia de dama, infantil o caballeros en sus presentaciones de 30ml, 50ml ó 100ml.

Con la compra de Un (1) Perfume obtienes el 10% de descuento, con la compra de Dos (2) Perfumes obtienes el 20% de descuento y con la compra de Tres (3) Perfumes o más obtienes el 30% de descuento.

Perfumes Factory nace en el año 2003, con un innovador concepto, ofreciendo al exigente público venezolano perfumes con estilo y calidad que van a tono con su dinamismo y forma de vida.

En la actualidad, Perfumes Factory cuenta con más de 100 tiendas franquicias a nivel nacional y su crecimiento se debe a la excelencia de los productos cuyas esencias son desarrolladas por reconocidos Perfumistas Franceses, con el sello de exclusividad de la compañía y el resultado final son perfumes con alto grado de similitud a las firmas más reconocidas a nivel mundial y 8 horas de durabilidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los expertos que laboran en Perfumes Factory se han dado a la tarea de seleccionar cada una de las esencias que componen el aroma de cada perfume, logrando como resultado una calidad insuperable a precios muy competitivos.

Fuente:

 

María Elena Mellior
Cel.  0414 2630419
C2 Comunicación Creativa, C.A.
Telf.: 212 4199973

Deje un comentario