Bebé murió aplastado por sus padres mientras dormían - Lea Noticias

Bebé murió aplastado por sus padres mientras dormían

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La madre se quedó dormida con su pareja sobre su hijo, de 21 días, que falleció por asfixia por compresión. Ahora, la Justicia investiga las causas del hecho.imageUna criatura de apenas 21 días falleció en Misiones producto de una asfixia por compresión luego de que sus padres lo aplastaran mientras dormían.

La pareja se había acostado en su cama y se quedaron dormidos luego de que la madre amamantara a su hijo Franco. Al despertarse, notaron que la criatura no reaccionaba. Intentaron reanimarlo pero el esfuerzo fue en vano.

El episodio ocurrió en la madrugada del martes en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan Heer y Atenas en la ciudad misionera de Oberá.

El abuelo de la víctima llamó de inmediato a la Policía, que se apersonó en el lugar junto a un médico y peritos científicos.

Si bien se determinó que falleció por asfixia por compresión, la Justicia investiga las causas del hecho.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario