Dos hermanos fueron liberados de prisión gracias a un mensaje en Facebook (Video) - Lea Noticias

Dos hermanos fueron liberados de prisión gracias a un mensaje en Facebook (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ambos fueron acusados injustamente y estuvieron presos 25 años en Estados Unidos.

hermanos

El mensaje en un muro de Facebook fue el comienzo del fin de la condena que tenían los hermanos Raymond y Thomas Highers, quienes fueron condenados hace 25 años a prisión por cargos de homicidio, según informó el portal Dailymail.

Ellos purgaban cárcel en una prisión de Detroit, Estados Unidos, tras ser encontrados culpables de la muerte de un vendedor de marihuana, sin lugar a que tuvieran argumentos para defenderse adecuadamente.

La historia de su liberación comenzó cuando Kevin Zieleniewski, antiguo compañero de ambos durante tiempos de la universidad, leyó un ‘post’ en el muro de una amiga en común de los tres. En este mensaje, se indicaba que los hermanos Highers purgaban condena por matar a un traficante de drogas.

Zieleniewski motivó una nueva investigación con su testimonio, indicando que esa noche él estuvo en la casa del delincuente y vio cómo era muerto a tiros por parte de unas personas afroamericanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras comprobarse que los Highers eran inocentes, fueron puestos en libertad tras 25 años de injusticia pura.

[Fuente: trome.pe]

Deje un comentario