Bebidas Tang promueve la conservación del medio ambiente - Lea Noticias

Bebidas Tang promueve la conservación del medio ambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tang, marca líder del mercado de bebidas en polvo en Venezuela, con más de 15 años acompañando a las familias venezolanas en su mesa, vuelve a sorprender a madres y niños con nuevas noticias.

TANG sitio web

Durante la larga trayectoria de Tang en nuestro país, esta bebida en polvo se ha caracterizado por el mejor sabor con pulpa de fruta, vitaminas y gran variedad de sabores. Por todo esto, ha sido y sigue siendo la marca preferida por las madres venezolanas, ayudándolas a sorprender a sus familias con un sabor distinto cada día en sus almuerzos y cenas a través de una bebida de excelente calidad y larga tradición.

Además de esto, Tang siempre busca ofrecer diversión para los más pequeños de la casa y, a través de su última campaña “Preparar, Tomar y Ayudar”, está enseñándoles a los niños cómo cuidar el ambiente de una forma divertida.

Esta campaña viene acompañada de la página web www.tang.com.ve donde los niños y madres podrán aprender a reutilizar y así cuidar el ambiente, interactuando con juegos didácticos y contenido informativo.

Es por ello que en estas vacaciones, Tang invita a los niños a iniciarse en el cuidado del ambiente a través de la promoción “Brigada Recolectora” con la que podrán ganar cónsolas de video y mini laptops.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para poder participar, los niños deberán registrarse en la página web www.tang.com.ve, introducir el código de barra de un sobre de Tang e iniciar el juego “Brigada Recolectora”. Los participantes que obtengan mayor cantidad de puntos y, estén en el ranking de los 15 mejores, podrán ganar uno de los combos compuestos por cónsolas de video y mini laptops.

La aplicación para el concurso estará disponible hasta el 30 de agosto de 2013. Sin embargo, la campaña de Tang “Preparar, Tomar, Ayudar” continuará implementando diversas acciones “con la intención de crear hábitos que ayuden a la conservación, mediante información y puesta en práctica de iniciativas sencillas de reutilización y educación del cuidado del medio ambiente”, explicó la gerente de la marca Corina Díaz.

 

Fuente: Comunicaciones Tang

Temas relacionados

Deje un comentario