Benetton ahora busca al 'desempleado del año' - Lea Noticias

Benetton ahora busca al ‘desempleado del año’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Alessandro Benetton afronta una misión de encontrar salida a la crisis global, y especialmente de promocionar su marca de ropa, por lo que pide ideas a alrededor de 100 millones de jóvenes en paro.

get (2)

El presidente del grupo Benetton, de 48 años, ha lanzado la última campaña ‘Unhate’ esta semana, en la que se destacan las penurias de los menores de 30 que buscan un trabajo diario.

Benetton cree que esta nueva generación surge en un mercado en el que los viejos modelos económicos no les brindan las mismas oportunidades de las que gozaron sus padres durante décadas.

"En la historia del mundo… Las grandes invenciones, grandes liderazgos, las grandes diferencias siempre se marcaron por gente menor de 20 años", ha comunicado el empresario. "Ahora no creo que podemos mirar a ese futuro desconocido a no ser que hablemos con esta gente", ha añadido.

Los anuncios y los vídeos de Benetton, que en esta ocasión muestran a gente joven en manifestaciones, a la espera de entrevistas de trabajos o en las oficinas de desempleo, seguramente sean menos controvertidas que la última campaña de la firma, centrada en líderes mundiales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

En mayo, la compañía hizo una donación a la caridad católica para dar por terminada una disputa legal con el Vaticano, que se inició con un anuncio en el que aparecía un fotomontaje de un beso entre el Papa Benedicto XVI y un imán egipcio.

Esta última campaña comprenderá carteles, camisetas, una película y un concurso para encontrar a los 100 ‘desempleados del año’, que recibirán 5.000 euros para sus propios proyectos.

Los participantes deben tener entre 18 y 30 años y estar en paro. Además, tienen que dar a conocer su historia y la idea de su proyecto en la web ‘unhatefoundation’, que durará hasta el 14 de octubre.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario