Un autobús con fotos de fetos transita las calles de Madrid - Lea Noticias

Un autobús con fotos de fetos transita las calles de Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el martes, un bus con imágenes de supuestos fetos ensangrentados circulan por los lugares más concurridos de Madrid en protesta contra el aborto.

Este vehículo, que expone una serie de fotografías de fetos fuera del útero materno, ha sido enviado por la organización ultraconservadora estadounidense Centro de la Reforma Bioética de España.

autobus

Uno de los responsables de esta asociación española aseguró que el autobús cuenta con todos los permisos correspondientes. Sin embargo, la municipalidad desmiente las declaraciones del representante de la campaña publicitaria contra el aborto.

Por otro lado, en España, las mujeres pueden interrumpir voluntariamente su embarazo hasta la semana 14 de gestación. Tras ese período se puede abortar por causas médicas hasta la semana 22, y en cualquier etapa si un comité médico constata anomalías fetales extremadamente graves que arriesguen la vida de la madre.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario